sábado, 25 de febrero de 2012

Solución de una desigualdad cuadrática

12 comentarios:

  1. profe colque un esjersisio como este para socialisar en clase que tenga fracciones , harold cantillo 11 a san jose

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material ay medio entendi.. socialicemos este ejemplo en clase para que quede bien claro... edgar sosa insanjose

    ResponderEliminar
  3. Eso lo entendi :) Seria bueno hacer mas ejemplos de estos junto a los que no son desigualdades. Jasiel Torres insanjose.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo es bueno, explica detalladamente, muy muy bueno ;) Johana Gomez Insanjose

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberíamos hacer mas ejercicios de este tipo en clases. Sebastian Estrada Contreras Insanjose

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente hay que socializar este ejercicio en clase Mauricio Jaraba

    ResponderEliminar
  7. me perdi en el momento que yo no se lo que hace cn ese 1/2 sera bueno socializar este tipo de ejercicios de fracciones en la clase
    katerin patiño 11a instituto san jose

    ResponderEliminar
  8. Pienso que tendremos que compartir mas ejercicios coomo estos en clases, interesante el contenido del video. Cristhian Escalona Araujo 11ºA Instituto San Jose

    ResponderEliminar
  9. falta practicar esto mas y hacer mas ejemplos, me gustó ATT: ANDREA GOMES insanjose ;)

    ResponderEliminar
  10. ME PARECIO MUY ADECUADO ESTE VIDEO PARA EXPLICAR ESTE TEMA. ME PARECIO FACIL Y LO ENTENDI. DEBERÍAMOS TENER MAS EJERCICIOS DE ESTE TIPO EN CLASES COMUNITARIAS Y PUESTAS EN COMUN, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PASEMOS AL TABLERO Y RESOLVAMOS LAS INECUACIONES PROPUESTAS DE TAL FORMA QUE VAYAMOS CORRIGIENDO ERRORES Y FORTALECIENDO NUESTROS CONOCIMIENTOS. EMMANUEL SARMIENTO VILLARREAL 11°B INSANJO.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me parece que deberia ser un poco mas explicativo con el tema y profundizarlo para aprenderlo mejor
    manotas 10a insanjose

    ResponderEliminar